Estas son imágenes de algunas de las personas investigadas por las autoridades
Estas son imágenes de algunas de las personas investigadas por las autoridadesCortesía y capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Hurto a relojería quedó registrado en video

El intento de hurto quedó registrado en cámaras de seguridad. Una persona murió.

Compartir en:
Por:

En cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos de pánico vividos en la tarde de este lunes 26 de diciembre, cuando un grupo de delincuentes llegó hasta una relojería ubicada en la calle 76 con carrera 43 para robar elementos que estaban en venta en este lugar. 

Ver más: Muere uno de los implicados en intento de hurto a relojería

En ese sentido, 116 relojes de diferentes marcas, un perfume, unas gafas y cuatro celulares fueron los objetos que la Policía Metropolitana de Barranquilla logró recuperar luego de frustrar el robo a una relojería. 

 

 

Esta mercancía está avaluada en aproximadamente $100 millones; de igual forma se logró la incautación de dos armas de fuego tipo traumática y una motocicleta”, detalló la institución.

En medio del hecho lograron la captura de un joven, identificado como Josué Moreno Rangel, de 20 años, por el delito hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

ientras que otro supuesto asaltante, que respondía al nombre de Mateo Mejía Molina, de 25 años, fue muerto a tiros luego de, al parecer, enfrentarse con uniformados del cuadrante.