Clínica Agrupasalud, donde falleció el joven.
Clínica Agrupasalud, donde falleció el joven. Internet.
¿Qué Pasa?

Iba caminando y sujetos lo interceptaron para matarlo a puñaladas en Soledad

Aunque los agresores estaban en grupo, el encargado de propinarle las puñaladas fue un solo sujeto.

Compartir en:
Por:

La mujer que iba con él lo vio todo. En la tarde de este domingo 18 de diciembre, el cuadrante del barrio La Central, del municipio de Soledad, fue informado del homicidio de una persona, ejecutado con un arma cortopunzante.

Leer más: Joven malambera fue encontrada desmembrada al interior de casa en Medellín

Según la autoridad, el suceso se registró en la carrera 5 con calle 66, del mencionado sector. Por allí, el hoy occiso, identificado como Luis Gabriel Ramírez Castillo, de 22 años, se encontraba transitando en compañía de una mujer, siendo interceptados por un grupo de jóvenes.

Uno de ellos tenía un arma blanca en la mano, y sin mediar palabras atacó al hombre, causándole una herida. La acompañante de Ramírez Castillo pidió ayuda, siendo los residentes de la zona quienes lo auxiliaron y trasladaron hasta la Clínica Agrupasalud.

Ya en el centro médico, los galenos confirmaron su deceso debido a la gravedad de la lesión. Por su parte, las autoridades no han dado a conocer los móviles de este hecho de sangre, y le confirmaron a este medio que la víctima mortal no tenía anotaciones judiciales.

Finalmente, el cuerpo del joven de 22 años fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.