En esta motocicleta se movilizaba Harley David Álvarez Pérez.
En esta motocicleta se movilizaba Harley David Álvarez Pérez.Cortesía
¿Qué Pasa?

Iba en moto por toda la 30, chocó con una valla y murió del fuerte golpe

El hecho sucedió a las 3:00 de la madrugada de este 11 de septiembre.

Compartir en:
Por:

Agentes de Tránsito del municipio de Soledad asumieron en la mañana de este domingo 11 de septiembre la investigación para esclarecer las causas del siniestro vial que cobró la vida de un joven en la calle 30, exactamente en la vía que conduce al aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

Leer más: "Su gran ilusión era invertir y radicarse en nuestra ciudad”: amiga de neerlandés que desapareció en B/quilla

A las 3:00 de la madrugada, Harley David Álvarez Pérez, 25 años, se transportaba en una motocicleta, al parecer con destino a su lugar de residencia, a la cual no alcanzó a llegar.

Durante el recorrido habría perdido el control del vehículo, lo que produjo que chocara de frente contra una valla publicitaria que está en el separador vial, exactamente frente a Industrias Puropollo, según manifestaron las autoridades.

Tras el fuerte impacto, Harley David, residente en el barrio Galán, de Barranquilla, salió expulsado de su automotor y quedó tendido a un costado del asfalto inconsciente.

También te puede interesar: Estaba sentado en la terraza y sicarios lo mataron de tiros en el pecho

Al llegar las autoridades, estas informaron que Álvarez Pérez estaba sin signos vitales, producto de los golpes. Seguidamente, peritos de la Unidad de Tránsito de Soledad asumieron la diligencia de levantamiento del cadáver.

Precisamente funcionarios de la oficina de Tránsito de la población señalaron que entre las hipótesis del accidente se verificaba “si hubo una falla técnica de la moto, o si un microsueño pudo ser determinante para que se ocasionara el aparatoso percance vial”.