Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Iba en su moto, tractocamión lo arrolló cuando giraba en la 30 y murió

La víctima mortal se movilizaba en el sentido sur-norte al momento del siniestro.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves 16 de febrero, a la altura de la calle 30 con carrera 8, el cual dejó a un motociclista muerto.

Leer más: Se formó balacera en intento de atraco a la entrada de supermercado en Nueva Granada

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el siniestro vial ocurrió exactamente a las 4:00 a. m., y en el mismo estuvieron involucrados un tractocamión adscrito a la empresa de logística Aldia y una motocicleta de placas WJD-88E.

La hipótesis manejada por la Policía de Tránsito y Transporte, quienes llegaron al sitio para establecer lo ocurrido, fue que el conductor del vehículo más pequeño se movilizaba en el sentido sur-norte y, al parecer, se adelantó por el carril de la derecha.

Sin embargo, en ese instante el otro automotor involucrado se encontraba girando en el mismo sentido, lo que ocasionó que este arrollara a la víctima mortal, quien no había sido identificada hasta esta publicación.

Este medio conoció que el hoy occiso registró un trauma de tórax y un trauma craneoencefálico severo, heridas que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

A su vez, se supo que peritos forenses llegaron hasta el lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver.