Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Luis Rodríguez Lezama
¿Qué Pasa?

Iba en un 'zapatico' vía al Cortissoz y murió tras chocar contra un árbol

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves.

Compartir en:
Por:

En horas de la madrugada de este jueves se registró un accidente en la autopista al aeropuerto Ernesto Cortissoz antes de llegar a urbanización el Concorde, el cual dejó una persona muerta.

Leer más: Paramédicos se pelearon por paciente tras accidente y ahora serán investigados

Según información preliminar, la víctima mortal fue identificada como Alfredo Palacio, quien transitaba en un chevrolet Spark color negro, el cual terminó impactando fuertemente contra un árbol que se encontraba en el separador de la vía.  

A su vez, este medio conoció de parte de sus allegados, que el occiso se dedicaba a ser conductor de tractomula y, al momento del choque, volvía a su casa abordo de su vehículo particular tras terminar su jornada laboral.

Lugar de los hechos.

Recientemente las vías del Atlántico también fueron el escenario de un accidente que cobró la vida de una persona, cuando la madrugada del pasado martes 7 de febrero un camión y un bus intermunicipal chocaron en la vía Ciénaga-Barranquilla, a la altura del kilómetro 7, en jurisdicción del corregimiento de Palermo, cobró la vida de una persona.

El camión tipo cisterna, al parecer transportador de leche, de placas SMF-097, buscaba ingresar a la ciudad de Barranquilla, pero el accidente dejó muerto al conductor de ese vehículo  tras el fuerte impacto.