John Sepúlveda Carrillo ingresó al Paso El Bosque tras ser herido.
John Sepúlveda Carrillo ingresó al Paso El Bosque tras ser herido.Archivo y cortesía
¿Qué Pasa?

Iba saliendo de su casa, intentaron atracarlo y lo balearon en El Bosque

El ataque a bala se presentó en las horas de la mañana de este jueves 6 de octubre.

Compartir en:
Por:

Saliendo de su casa fue sorprendido un hombre de 43 años por dos delincuentes en moto que, al parecer, pretendían atracarlo en la mañana del miércoles, en el barrio El Bosque. Eran las 7:15 a. m. cuando ambos sujetos, cada uno en su motocicleta, abordaron en la carrera 9 con calle 73D, del mencionado sector, a John Henry Sepúlveda Carrillo, quien desempeña labores como conductor de bus en una empresa de transporte público de la ciudad.

Leer más: Caso Malambo: “Cuatro hombres le dieron siete tiros a mi hermana”

Con arma en mano, los individuos habrían exigido las cosas que el afectado llevaba, dando paso a un forcejeo. Trascendió por medio de testigos que Sepúlveda Carrillo resultó siendo lesionado a bala en su brazo izquierdo; mientras que quienes lo atacaron terminaron huyendo de la escena a pie.

Se conoció por medio de las personas que presenciaron el hecho que, aparentemente, los sujetos abandonaron las dos motos luego de que los vecinos se dieran cuenta del caso por los alaridos de la víctima en aras de pedir auxilio.

También te puede interesar: Ofrecen $20 millones para dar con los autores del atentado que dejó a una menor de 14 años herida en Malambo

Además, trascendió que ese momento fue aprovechado para auxiliar al hombre de 43 años y trasladarlo hasta el Paso El Bosque, donde permanecía aún hasta esta publicación.

Finalmente se supo que personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla comenzó a buscar a los responsables de este suceso.