Imagen de referencia del punto al que fue conducida la menor.
Imagen de referencia del punto al que fue conducida la menor. archivo
¿Qué Pasa?

Iban a atracar a un sujeto y terminaron hiriendo con disparo a una menor de edad

Al joven le 'tumbaron' $1 millón de pesos, mientras que la menor de edad herida recibe atención en un centro médico.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este lunes 10 de abril, en el municipio de Galapa, una menor de edad resultó gravemente afectada por cuenta de la acción de unos delincuentes que, a bordo de una moto, intentaron hurtar las pertenencias de un sujeto. 

También puedes leer: Mataron a vendedor ambulante en Soledad: le dieron dos tiros

El relato de las víctimas indica que "todo pasó rápido". Eran cerca de las 10:15 de la mañana cuando, repentinamente, por la calle 11 con carrera 19, llegó un joven a un punto Efecty para retirar un dinero en efectivo. 

Mientras esperaba en el interior del punto, hasta el local ingresaron dos sujetos enmascarados con un solo propósito: robarle el dinero que le iba a ser entregado. Temeroso por su vida, el hombre fue increpado por dos criminales que lo intimidaron con arma de fuego, por lo que terminó accediendo a la entrega del botín, estimado en $1 millón. 

Haciendo varios disparos al aire y en otras direcciones, los sujetos se dieron a la huida y dejaron a la víctima del hurto viendo 'un chispero'. Sin embargo, la tragedia corrió por cuenta de una inocente menor que sufrió por cuenta de dos de los disparos accionados por los criminales de forma aleatoria. 

Dos de esos proyectiles lograron impactar en una menor de 13 años que se encontraba en la zona, siendo auxiliado y trasladada hasta el Hospital de Galapa, centro médico donde los galenos confirmaron que tenía una herida en el hombro derecho y una en la mano derecha, ambas “superficiales”.

Debido a los hechos, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en la zona para revisar cámaras de seguridad y recolectar información  para dar con los responsables.