Los sujetos fueron capturados gracias a una rápida acción de las autoridades.
Los sujetos fueron capturados gracias a una rápida acción de las autoridades. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Iban por lana y salieron trasquilados: dos capturados tras intento de 'taquillazo'

Las autoridades fueron alertadas por una persona que, desde el exterior del banco, se dio cuenta de lo que sucedía.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos ingresaron en la mañana de este viernes a una sede del Banco Davivienda en el norte de Barranquilla con el propósito de cometer un 'taquillazo'. Sin embargo, una rápida reacción de las autoridades frustró el hecho delictivo y permitió la captura de los delincuentes. 

Lea más: 'Gokú' estaría detrás del 'chicharrón' en la 19 que dejó un herido

Los hechos se presentaron sobre las 9:30 de la mañana en la calle 76 con carrera 58, cuando dos hombres entraron con amenazas, armas e intimidaciones a la institución para 'darle raqueta' al dinero recaudado hasta ese momento.

Sin embargo, los sujetos fueron interceptados por las autoridades antes de que lograran darse a la huida, cuando uniformados adscritos al Blindaje Zonal se percataron de la situación y lograron frustrar el hurto.

“El aviso previo de una persona alerta a la patrulla que estaba cerca, y ahí es donde detienen que los sujetos ejecutara el ‘taquillazo’", dijo una fuente cercana al caso.

La identidad de los indiciados no ha sido revelada por las autoridades; sin embargo, fueron esposados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su posterior judicialización.

No te vayas sin leer: Si el alcantarillado presenta problemas, ¿puedo presentar una tutela?