Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Identificado taxista que murió en accidente en Circunvalar de la Prosperidad

El hijo de Héctor contó que su papá era una persona trabajadora y dedicada a los suyos.

Compartir en:
Por:

Héctor Ruíz, de 58 años, así fue identificado el taxista que en la noche del domingo 6 de noviembre, falleció tras sufrir un infarto fulminante como resultado de haber arrollado a una persona que caminaba por la Circunvalar de la Prosperidad, a la altura del corregimiento La Playa de Barranquilla. 

Leer más: Joven fue asesinada de varios tiros en la cabeza en Soledad

Un hijo del hombre contó en Medicina Legal que su papá iba camino a la casa cuando un desconocido, de aspecto habitante de calle, iba caminando por la mencionada vía y por la oscuridad de la zona el taxista no lo vio y lo arrolló.

“Esa persona murió en el acto, pero más adelante mi papá le dio un infarto. Tal parece que fue por la impresión y también murió”, contó el doliente mientras adelantaba las diligencias del cadáver.

También te puede interesar: “Vi cuando la corriente se lo llevaba”: pareja del rector que murió por inmersión

Para estos, Héctor era una persona trabajadora y dedicada a los suyos. Jamás tuvo problemas con nadie y era muy admirada por sus amigos y familiares. 

Aunque se presume que la víctima falleció por un infarto, no obstante el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, entidad que establecerá las causas de su muerte.

No te vayas sin leer: "Debería estar preso y no muerto": madre de ladrón asesinado en intento de robo pide justicia

Por otro lado, el peatón muerto en el accidente todavía no ha sido identificado por la Policía Metropolitana.