El hombre quedó tendido en la calle tras el crimen
El hombre quedó tendido en la calle tras el crimencortesía
¿Qué Pasa?

Identifican al joven asesinado en La Central, de Soledad

Brandon David Cárdenas fue sorprendido por sujetos en moto que le dispararon. Ocurrió en la tarde de este lunes. Ajuste de cuentas, posible móvil del crimen.

Compartir en:
Por:

Barrio La Central, Soledad. En la esquina de la carrera 4 con la calle 68 quedó el cuerpo sin vida de Brandon David Cárdenas, la víctima de un ataque a bala registrado en la tarde del anterior lunes 9 de enero. 

Esto pasó: Asesinan de varios impactos de bala a un hombre en La Central

Todo se volvió un caos en la zona, pues vecinos del municipio señalaron haber escuchado varias detonaciones que los hicieron salir de sus viviendas, encontrándose con el joven, de unos 18 años, tendido sobre un andén. 

Conocidos de la víctima no tardaron en llegar. Al mismo tiempo acudió la Policía y acordonó la escena, a la espera de los peritos forenses.

Esclarecimiento del caso.

Se supo que las labores de investigación y recopilación de pesquisas preliminares dieron un detalle que podría permitir el esclarecimiento del caso. 

Personas entrevistadas por policía judicial señalaron que, aparentemente, Brandon David Cárdenas, a quien conocían como ’el Monito’, tuvo un inconveniente tiempo atrás con un sujeto referenciado con el alias de ’el Chamo’.

Por otra parte, fuentes judiciales le indicaron a este medio que, al parecer, el crimen del joven de 18 años podría estar relacionado con el ajuste de cuentas. 

En la misma línea, ’el Monito’ lo vinculan con supuestos hurtos, al parecer, en modalidad de atraco. Así lo señalaron testigos del caso a la Policía.

Sin embargo, pese a lo anterior, las autoridades no han establecido algún móvil hasta el momento. Trascendió que personal de la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- de la Metropolitana de Barranquilla estuvo a cargo del levantamiento de cadáver. 

Vale señalar que este fue el segundo hecho de sangre registrado en 24 horas en Soledad. Recordemos que en la tarde del anterior domingo, sujetos en moto asesinaron a Héctor Gómez Mendoza, de 22 años, en el barrio 12 de Octubre.