aspecto de los dos asesinados en horas de la noche de este viernes
aspecto de los dos asesinados en horas de la noche de este viernesCortesía
¿Qué Pasa?

Identifican a la pareja muerta a tiros en Puerto Colombia

La Policía indicó que las víctimas registraban anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Compartir en:
Por:

Sentados en el sector conocido como Las Chozas, ubicado en el Malecón del municipio de Puerto Colombia, muy cerca al fuerte oleaje que se forma en horas de la noche en el mar de la zona, se encontraban un grupo de personas que no percibieron en ningún momento que el peligro los acechaba.

Esto pasó: Frustran supuesto caso de sicariato al interior de centro comercial

Y es que minutos más tarde varios hombres a pie llegaron hasta el lugar y con armas de fuego en mano asesinaron a una mujer identificada por las autoridades como Maryory Carolina Godoy Galán, quien falleció en el sitio.

En el mismo hecho resultó baleado Obet Yuri Guerrero Castro, siendo auxiliado por la Policía que llegó a atender lo ocurrido, trasladándolo en una ambulancia hasta un centro médico, lugar donde murió por la gravedad de las heridas.

Conforme a la información entregada por la Metropolitana de Barranquilla, la hoy occisa registraba una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes con fecha de 2021; por su parte, la Mebar informó que Guerrero Castro presentaba dos anotaciones, una por hurto (2009) y otra por porte ilegal de armas de fuego (2018).