Lugar de los hechos / Víctima.
Lugar de los hechos / Víctima.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Identifican a motociclista arrollado por camión en la Circunvalar

La víctima laboraba en la parte logística de una cadena de droguerías.

Compartir en:
Por:

Como Pablo Solano Rodríguez, de 29 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida en el accidente de transito ocurrido en la tarde del miércoles 1 de marzo en la avenida Circunvalar, a la altura de la urbanización de Alameda del Río.

Leer más: Usuarios agredieron a supervisor de Transmetro en estación del sur de Barranquilla

En diálogo con AL DÍA, los familiares de la víctima, indicaron que tienen información de quienes presenciaron el accidente e indicaron que, al parecer, existe un tercer vehículo involucrado en el hecho donde pereció el hombre.

Según su primo, Rodolfo Hernández Rodríguez, cuando se acercaron al lugar del accidente les dijeron que un vehículo habría impactado la moto donde se movilizaba Pablo, lo que pudo haberle hecho perder el equilibrio y arrastrarlo hasta el camión que finalmente lo pisa.

De la víctima se conoció que llevaba un año trabajando en Farma Norte en la parte logística, que era soltero, vivía con sus padres en el barrio Los Almendros de Soledad y venía de la empresa donde laboraba, luego de firmar las vacaciones, que había iniciado el pasado martes.

En medio del dolor causado por una muerte repentina la familia de Pablo pidió a las autoridades que se esclarezca lo sucedido con su ser querido: "Si hay un tercero involucrado que se revisen las cámaras del sector y se de con el paradero del vehículo fantasma que se dio a la huida luego del siniestro", agregó el allegado.