Lugar de los hechos / Víctima.
Lugar de los hechos / Víctima.Archivo / cortesía
¿Qué Pasa?

Identifican a segundo hombre hallado en saco en Me Quejo; sería "cuidador de finca"

El occiso era oriundo de Córdoba y tenía una semana en la ciudad.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este sábado 11 de febrero fue identificado la segunda víctima fatal del hecho que centró esta semana la atención de los habitantes de la localidad Suroccidente de Barranquilla, en especial los vecinos del barrio Me Quejo, adonde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, metidos en un saco y con evidentes signos de violencia.

Leer más: Estudiante de medicina resultó herido a bala en medio de intervención policial

Tal suceso ocurrió el pasado jueves 9 de febrero en la calle 83 con carrera 26C del mencionado sector. Allí, hacia las 7:00 de la mañana de ese día, moradores dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Este viernes, la primera víctima fue identificada por sus familiares en el Instituto de Medicina Legal. Se trataba de Luis Javier López Romero, un joven de 22 años y oriundo de la capital cordobesa, quien, según sus allegados, tenía alrededor de seis meses de estar en Barranquilla, pero no establecieron a qué se dedicaba. Lo único en lo que hicieron referencia fue que este tenía como oficio la albañilería.

Sobre la segunda persona muerta, este medio conoció que respondía al nombre de Jorge Enrique Gómez Portillo, de 22 años y también oriundo de la ciudad de Montería.

La familia de Gómez Portillo, apostada en el Instituto de Medicina Legal, informó que este era “cuidador de finca” y que tenía al menos una semana de estar en la capital del Atlántico.

Víctima.

“No conocíamos dónde se estaba quedando. Nos llamaron de un número privado para avisarnos que lo habían encontrado. Yo hablé con él por teléfono celular el 8 de febrero (miércoles) y me preguntó que si quería venir a los carnavales. Eso fue lo último que me dijo”, expresó Katia Esther Portillo, madre de la víctima.

Cabe destacar que las autoridades señalaron como causa de muerte de los dos jóvenes el estrangulamiento, el cual se habría cometido con un cable coaxial o cable de televisión. No obstante, no se ha informado sobre los móviles de este doble crimen.