Fueron seis los impactos de bala propinados a la camioneta
Fueron seis los impactos de bala propinados a la camionetaJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Identifican a víctima del ataque a bala a camioneta en el norte de Barranquilla

Jorge Urquijo, comandante de la Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles sobre el ataque a bala que acabó con la vida de Juan Carlos Gasca Legarda.

Compartir en:
Por:

Con al menos seis impactos de bala fue herido mortalmente un hombre cuando se movilizaba a bordo de su camioneta en el barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla, durante la mañana de este martes16 de mayo. La gravedad de los disparos provocó la muerte del hombre, según confirmaron las autoridades a AL DÍA. 

También puedes leer: Balearon al conductor de una camioneta en el norte de Barranquilla

La víctima de los hechos fue identificada como Juan Carlos Gasca Legarda, de acuerdo con las declaraciones entregadas por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Jorge Urquijo. 

 

"La persona muere producto de un ataque con arma de fuego. Según la información preliminar, era un sujeto el que se movilizaba en una motocicleta", detalló Urquijo. 

Antecedentes judiciales y extradición

Según lo especificado por el comandante de la Mebar, Gasca Legarda tenía varios antecedentes criminales y había sido extraditado de Colombia tras una solicitud de una corte Federal de los Estados Unidos en el año 2005. En ese país, el sujeto pagó condena y, tras cumplir, regresó al territorio nacional. 

La camioneta baleada

"Regresó al país posterior a pagar su pena con el vecino país y pues hoy se produce este lamentable hecho que estamos investigando con el fin de dar con los autores", expuso Urquijo al respecto. 

Según el comandante, en el tiempo reciente esta persona se habría dedicado a labores de comercio. Sin embargo, especificó que la prioridad de las autoridades en este momento es "dar con los móviles y los autores". 

Este medio conoció que, según la pareja sentimental de hoy occiso, este habría estado recibiendo amenazas por la extradición con la que había estado vinculado.