Este es el presunto agresor de la mujer.
Este es el presunto agresor de la mujer.Cortesía
¿Qué Pasa?

Imputan cargos a presunto agresor de mujer herida a cuchillo en Palmar

En su momento se conoció que esta persona se había entregado a la Policía del Atlántico, y que tras quedar a disposición de la Fiscalía para los actos urgentes, recobró su libertad.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este jueves, la Fiscalía imputó a Óscar Mario Truyol Garcés por el delito de feminicidio agravado en calidad de tentativa.

Lea más: "Estaba asfixiándome y ni siquiera me podía soltar": el desgarrador relato de la mujer agredida por su esposo

El hombre de 41 años fue procesado por el episodio ocurrido el pasado lunes en el que Verónica Castro Rocha, de 34 años, terminó siendo brutalmente agredida con un arma cortopunzante, en por lo menos ocho ocasiones, en el municipio de Palmar de Varela.

En su momento se conoció que esta persona se había entregado a la Policía del Atlántico, y que tras quedar a disposición de la Fiscalía para los actos urgentes, recobró su libertad.

Recomendamos: Entre la vida y la muerte quedó mujer tras ser apuñalada y asfixiada por su pareja

Sin embargo, uniformados de la Sijín del Deata, en coordinación con la Fiscalía 13 local de homicidios de Soledad, se trasladaron hasta la calle 7 con carrera 9 del barrio la Independencia, de Santo Tomás, y capturaron al hombre, haciendo efectivo un requerimiento judicial en su contra que había sido emanado el Juzgado Promiscuo Municipal Único con funciones de Control de Garantías de Palmar de Varela. 

Tras ello, Truyol Garcés volvió a ser presentado ante el ente acusador y en el transcurso de las audiencias preliminares, su captura fue legalizada y luego le imputaron el delito ya mencionado, el cual no aceptó.

Hasta esta publicación no había culminado la diligencia de medida de aseguramiento en contra del hombre, en la cual se terminaría de definir su situación jurídica, así como el lugar al que sería enviado.

Te puede interesar