Imagen de referencia de un taxi en la ciudad de Bogotá
Imagen de referencia de un taxi en la ciudad de BogotáCortesía
¿Qué Pasa?

Insólito: taxista le disparó a una pasajera porque no tenía sencillo

La víctima sigue recuperándose de la herida recibida como consecuencia del ataque a bala.

Compartir en:
Por:

Los hechos de intolerancia a nivel nacional cada vez dejan titulares más alarmantes. En días anteriores, el país ha entrado en alerta porque siguen presentándose crímenes contra líderes sociales de zonas apartadas del territorio, pero también en las ciudades principales se presentan hechos que aumentan la sensación de inseguridad. 

Ver más: Mataron a dos jóvenes tras salir de un picó en Villa Adela

Uno que recientemente tuvo lugar en la ciudad de Bogotá ha causado especial consternación porque fue provocado por un taxista quien, molesto porque su pasajera se demoró para pagarle una carrera debido a que no tenía sencillo, procedió a dispararle y herirla gravemente.

Geraldine, la víctima del caso de intolerancia, había tomado un taxi para ir a su vivienda después de haber pasado una tarde con su pareja. Abordado el vehículo, la joven le advirtió al conductor que solo tenía un billete de $50 mil pesos para pagar, a lo que el hombre respondió que no tenía dinero para darle el respectivo vuelto. 

Entonces explicó la joven en conversación con CityTv que la pareja debió regresar a casa para buscar menudo. "Nos demoramos varios minutos, porque tocaba completar con monedas y nos demoramos entre seis y siete minutos", explicó al respecto. 

Con el paso de los minutos, la intolerancia del conductor fue desatándose. Primero empezó a pitar con el claxon del coche y posteriormente salió del carro para tocar la puerta. "Estaba bastante molesto, tocaba la puerta súper duro y nos causó molestia porque mi familia descansaba", explicó la joven. 

Aturdida por la impaciencia del conductor, la joven salió junto a su pareja y al regresar al carro para abordar, se dirigió a la puerta del copiloto. Al asomarse, sin mediar palabra, el conductor accionó su arma de fuego y le disparó, acelerando de inmediato, dejándola herida en el suelo. 

“Fue sobre el corazón. La policía nos explicaba que si hubiese disparado de más lejos, la bala pudo haber tomado velocidad y perforarme internamente”, señaló sobre lo vivido.