Alias 'Zombi'
Alias 'Zombi' Internet.
¿Qué Pasa?

¡Insólito! A 'Zombi' lo han capturado 16 veces y en todas ha quedado libre

El hombre ha concentrado su accionar criminal en el departamento de Bolívar.

Compartir en:
Por:

Uno de los aspectos que más le critican los colombianos al sistema judicial del país en su incapacidad de enviar a la cárcel a ladrones que fueron capturados en flagrancia.

Leer más: Caen 3 de 'Los Guerra' por extorsión en Soledad; estaban al servicio de 'Los Costeños'

Este es el caso de los habitantes de varios sectores del departamento de Bolívar, quienes han sufrido del accionar delictivo de Luis Eduardo Martínez Martínez, más conocido como alias Zombi, quien ha sido capturado en 16 ocasiones y en todas ha conseguido quedar en libertad al poco tiempo.

En sus antecedentes los delitos que más se repiten son los del hurto y el tráfico de estupefacientes, por los que en un momento fue enviado a un centro de rehabilitación, pero que no sirvió de nada, pues cuando fue dado de alta, siguió delinquiendo.

Precisamente, una de estas acciones delictivas es la causante de que el hombre de 26 años fuera capturado hace poco en el Camen de Bolívar y permanezca bajo custodia policíal actualmente. 

“En esta oportunidad, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín capturaron en flagrancia a este singular sujeto, cuando al parecer expendía sustancias alucinógenas en compañía de dos personas más en el barrio 8 de Junio de dicha población", expresó el Departamento de Policía de Bolívar.

Para esta ocasión y tomando en cuenta el historial del nacido en los Montes de María, tanto autoridades como habitantes de la población donde se encuentra recluido actualmemente, desean que finalmente el hombre pueda recibir una condena acorde a su actuar.