Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo.
¿Qué Pasa?

Intentaron robar almacén y los levantaron a bala; uno murió y otro está herido

El lesionado fue llevado a un centro médico mientras es custodiado por agentes de la Policía.

Compartir en:
Por:

Este jueves se dio a conocer un intento de robo en el que dos ladrones resultaron heridos al intentar hurtar un almacén atendido por una pareja y terminó con el saldo de una persona muerta. 

Leer más: 'Toñito' tenía prisión domiciliaria y se lo pillaron paseando por otra ciudad

Lo que los atacantes no sabían, es que el hombre tras el mostrador era un policía que se encontraba de descanso y estaba provicionalmente en el lugar. 

Al identificar las intenciones de los sujetos, el agente de civil, desenfundó su arma de dotación y le propinó varios disparos a los atacantes, produciendo un tiroteo en el local del que logró salir bien librado. 

Por su parte, producto del impacto de los proyectiles de arma de fuego, uno los señalados murió y el otro resultó herido. Este último fue llevado a un centro médico mientras es custodiado por agentes de la Policía de Medellín, lugar de los hechos.

“Vienen dos sujetos en una motocicleta y con ocasión pretenden hurtarlos, el policía desenfunda su arma de propiedad, y de esta manera se genera un intercambio de disparos donde tenemos una persona abatida y otra persona lesionada”, expresó el general Carlos Rojas, comandante de la Policía de la capital de Antioquia.