Momento en el que el asaltante es impactado por el proyectil.
Momento en el que el asaltante es impactado por el proyectil. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Intentaron robar a un camionero, pero un ciudadano les respondió con plomo

La víctima acababa de sacar una suma importante de dinero de un banco de Riohacha, La Guajira.

Compartir en:
Por:

Una cámara de seguridad captó el momento en que un ciudadano frustró un robo del que había sido victima segundos antes un un camionero, quien había retirado una suma importante de dinero en un banco.

Leer más: Estaba con amigos y en medio de una riña lo mataron a puñaladas

En la grabación se observa como uno de los antisociales, se detiene en una motocicleta en la mitad de la vía, esperando a su compañero, el cual aparece en escena dirigiéndose al vehículo segundos después.

Sin embargo, este no logra su objetivo debido a que cae al suelo producto de un disparo propiciado por un ciudadano que se percató del hecho. Como consecuencia de esto, el sujeto deja caer el dinero en efectivo y su arma de fuego al suelo.

En su afán por irse del lugar, el hombre toma su pistola y le dispara a la victima ocasionándole una herida en las costillas, para luego desaparecer de la escena corriendo con marcada dificultad. 

También te puede interesar: Delante de su hija asesinaron a ex candidato al Concejo de Malambo

Por su parte la victima, tendida en el pavimento se revisa la herida con preocupación, pero entonces se da cuenta que el dinero está en el piso y el viento lo esparce por toda la calle, asi que intenta levantarse a recogerlo. 

Tras esto, los transeúntes del centro de Riohacha, La Guajira, se acercaron al lugar y ayudaron al camionero a recoger su dinero, por lo que el hombre declaró a Noticias Caracol que "estoy muy agradecido con los que me ayudaron, fueron muy solidarios. El dinero quedó en el suelo y se recuperó todo. A las autoridades les pido que hagan más presencia”.

En estos momentos la víctima se recupera de manera óptima luego de ser ingresada a un centro médico.