Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Intentaron robarle el carro a exmilitar y uno de ellos terminó muerto a tiros

El occiso tenía antecedentes judiciales por robo a mano armada e incluso había sido condenado en una ocasión.

Compartir en:
Por:

Un exmilitar evitó que unos sujetos que se movilizaban en un vehículo blanco le robaran su auto, luego de enfrentarse a bala con uno de ellos, causando la muerte de Sergio Daniel Cardozo, presunto delincuente.

Leer más: "La serpiente astuta parecía paisa": sacerdote hizo polémica comparación durante misa

El hecho, que se presentó la noche del pasado domingo 26 de febrero, quedó registrado en un video de cámara de seguridad que evidencia cómo la víctima del intento de robo detiene el carro en la puerta de su casa y justo detrás suyo se parquea otro automotor. 

En ese momento, el exmilitar se baja con arma en mano, tras al parecer darse cuenta de las intenciones de sus atacantes y dispara de frente a un delincuente que también había salido de su auto y pretendía intimidarlo con una pistola. 

Luego de esto, el hombre le dispara al carro de los antisociales, que al escuchar las detonaciones intenta darse a la huida, pero no tan rápido para esperar a su cómplice ahora herido a bala. 

Tras otro par de disparos, al fondo de la escena captada en video se observa que finalmente el ladrón impactado con arma de fuego logró subirse al carro, pero finalmente, según informaron las autoridades de Buenos Aires, Argentina, lugar de los hechos, terminó falleciendo. 

 El occiso tenía antecedentes judiciales por robo a mano armada y había sido condenado en el año 2012 por un delito cometido en la capital del país suramericano. 

Mira acá el video del tiroteo: 

 

 

Te puede interesar