Imágenes de lo sucedido
Imágenes de lo sucedidoCortesía
¿Qué Pasa?

Intento de hurto en relojería del norte de Barranquilla: capturan a dos personas

Los sospechosos resultaron heridos. El caso se registró en la tarde de este lunes 26 de diciembre.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este lunes 26 de diciembre se registró un intercambio de disparos en medio de un aparente intento de hurto en el norte de Barranquilla, que dejó dos personas lesionadas de bala en calidad de capturadas, reportó la Policía Metropolitana.

Ver más: Encuentran cuerpo sin vida de bebé de ocho meses de gestación en San Roque

El suceso, según se conoció, tuvo lugar pasadas las 2:30 p. m. en una zona comercial ubicada en la calle 76 con carrera 43.

Hasta allí llegaron varias personas para, de acuerdo con testigos, cometer un asalto a una relojería; sin embargo, todo parece indicar que miembros de la seguridad del lugar reaccionaron de manera inmediata.

 

Fue en ese momento cuando se originó el enfrentamiento con proyectiles de arma de fuego, mismo en el que los sindicados, cuyas identidades no han sido reveladas, resultaron heridos.

Se conoció de manera extraoficial que tras ello, ambos señalados se dieron a la huida, hasta que en la calle 76B con carrera 42F fueron interceptados por las autoridades.

Cabe mencionar que, de acuerdo con personas que caminaban cerca, habrían sido unos seis sujetos los que pretendían participar en el acto criminal. Por ello, se presume que la Policía de Barranquilla comenzó a rastrear a posibles sospechosos.