Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Intentó meter 'narco helado' en estación de Policía y lo capturaron

La droga estaba en la parte inferior del postre.

Compartir en:
Por:

Un joven identificado como Ariel Eduardo Chamorro Amador, de 20 años, fue capturado por agentes de la policía cuando intentó meter de forma ingeniosa base de coca a una sala de detención transitoria ubicada en una estación de Policía. 

Leer más: Insólito: gato nació con dos cabezas en el barrio Los Robles

El hecho, que se presentó el pasado martes 2 de enero, tuvo lugar en Arjona, Bolívar, cuando el joven se preparaba para entrar al lugar custiodado por las autoridades, a supuestamente visitar un familiar que se encuentra recluido allí.

Sin embargo, al momento de hacer la requisa de los objetos que ingresan al establecimiento penitenciaron, a los agentes les llamó la atención un cono de helado que el joven llevaba, el cual el capturado señaló que era comida para su ser querido.

Aún así, los uniformados decidieron inspeccionar el alimento y se encontraron con 20 dosis de base de coca dentro de la parte inferior del postre y que estaba cubierta con la crema.

“Un joven que resulta ser familiar de uno de los privados de la libertad, que se encuentra en la sala de detención transitoria de la estación de Policía, pretendía ingresar 20 dosis de estupefacientes representado en base de coca camuflado en un cono de helado. Gracias a la revisión detectaron una situación irregular en este postre”, señaló el comandante Departamento de Policía Bolívar, coronel José Abdón Galindo Sánchez.

Te puede interesar