Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Intentó que ladrones no robaran la moto de su hijo y la asesinaron a tiros

El hecho se presentó en un callejón en horas de la noche.

Compartir en:
Por:

El instinto maternal es una de las cosas más sorprendentes y está presente en casi todos los seres vivos. por el organismo que engendró durante cierto tiempo, una madre está dispuesta a hacer cualquier cosa.

Leer más: Ladrones atracaron a ocupantes de ambulancia mientras atendían una emergencia

Así pasó con una mujer de 40 años, quien murió a manos de antisociales que, en medio de un robo a su hijo, la asesinaron a tiros el pasado 17 de enero cerca de las 7:30 de la noche. 

Tres fueron los tiros, que según testigos, los delincuentes le dispararon a Sandara Barona, quien al ver que su progenitor estaba siendo asaltado, intentó auxiliarlo para que dos hombres no le robaran la moto, fallando en el intento.

Los hombres abordaron a madre e hijo por la espalda y de manera inmediata uno de ellos le apuntó a la cara con el arma a los ciudadanos. 

En medio del forcegeo por el vehículo, uno de los proyectiles disparados impactó a la mujer en la cabeza, provocándole la muerte inmediatamente. 

Tras el hecho, presentado en el barrio Villa del Lago, en la ciudad del Cali, habitantes del sector aseguraron a medio locales que la inseguridad es un problema constante en el sector.