El hecho quedó registrado gracias a cámaras de seguridad
El hecho quedó registrado gracias a cámaras de seguridadCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Intentó robar casa en Paraíso, pero terminó herido

El caso ocurrió en horas de la noche en el barrio Paraíso. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Compartir en:
Por:
  • La víctima de los hechos llegaba a su vivienda a bordo de su camioneta cuando desconocidos, a bordo de dos vehículos, intentaron llegar  con el propósito de asaltarlo.
  • El hombre no se percató sino hasta cuando estaba siendo apuntado con el revólver. 

Sigue leyendo: 

Eran aproximadamente las 8:10 de la noche de este sábado 27 de mayo cuando Ronald Rogers Márquez Pérez, de 42 años, llegaba en una camioneta a su domicilio, ubicado en el barrio Paraíso, norte de Barranquilla, y fue abordado por desconocidos, que se movilizaban en dos vehículos, quienes intentaron asaltarlo.

También te puede interesar: Así fue el temblor que sacudió a Colombia durante este domingo

 

 

Este hecho, que ocurrió en la carrera 78B con calle 80, quedó registrado en una cámara de seguridad, en la que se pudo observar como Márquez Pérez se bajó del automotor, junto a otros integrantes de su familia, y uno de los supuestos delincuentes lo siguió hasta la terraza de la casa.

El hombre no se percató sino hasta cuando estaba siendo apuntado con el revólver; sin embargo, este forcejeó, haciendo que el presunto criminal disparara en varias ocasiones y lo hiriera.

No obstante, malherido, Márquez desenfundó una pistola y baleó al individuo, quien cayó al suelo e intentó ser auxiliado por sus cómplices. Estos lograron sacarlo de la vivienda, pero, al ver que no podían continuar con él, huyeron.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes trasladaron al supuesto agresor, que no había sido identificado hasta esta publicación, a un centro médico en calidad de capturado.

A su vez, se conoció que los uniformados incautaron un arma de fuego de fabricación industrial.