La comunidad de Santo Tomás se encuentra conmocionada tras el hallazgo de un joven fallecido, colgando de un árbol de mango la mañana del martes 22 de octubre.
Wilmar Daniel Soto Cervantes, de 22 años, fue encontrado por su tía en el barrio Primero de Mayo; el joven fue identificado como una persona en condición de calle.
Las autoridades investigan los hechos, mientras la Secretaría de Salud del Atlántico recuerda su línea de atención en salud mental disponible 24/7 para quienes necesiten apoyo.
La muerte de un joven conmocionó a la comunidad del municipio de Santo Tomás, la mañana de este martes 22 de octubre, cuando descubrieron el cuerpo colgando de un árbol de mango.
Según el informe de lo sucedido, sobre las 6:00 de la mañana, en la calle 3 con carrera 5, del barrio Primero de Mayo, una mujer alertó a las autoridades que había encontrado el cuerpo de su sobrino, identificado como Wilmar Daniel Soto Cervantes, de 22 años, colgando de un árbol, con una sábana atada al cuello.
De inmediato las autoridades se hicieron presentes para verificar la situación, encontrando el cuerpo sin vida de Wilmar Daniel, del que se dijo a la Policía que era una persona en condición de calle.
Ahora las autoridades investigan el lamentable episodio presentado en el municipio.
En ese sentido, cabe recordar que la Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.
La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.