Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

Investigan muerte de bebé tras supuesta discusión de su madre con otra mujer

El caso sucedió dentro de una vivienda del barrio Nuevo Milenio de Soledad. La Policía de Infancia y Adolescencia intervino en las pesquisas.

Compartir en:
Por:

La Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla indaga sobre la muerte de un bebé de 22 días de nacido, en medio de una aparente discusión que tuvo su progenitora con otra mujer, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Mileno de Soledad.

También puedes leer: Este martes 40 mil usuarios estarán sin energía por trabajos de Transelca

AL DÍA conoció que el caso sucedió en la mañana de este lunes 13 de marzo y la intervención de las autoridades se dio cuando Tibisay Rocha Gutiérrez, nombre de la madre del niño, lo llevó hasta un centro asistencial de la municipalidad para que fuera revisado por un médico. Sin embargo, desde el centro de salud le notificaron que el bebé no tenía signos vitales.

“Los galenos refieren que realizan maniobras de reanimación y no obtuvieron resultado positivo. Al parecer se evidencia un enrojecimiento en oreja izquierda y con sangre en la parte nasal, por tal motivo no certifican el deceso y ordenaron el traslado del cadáver a Medicina Legal”, detalló la Policía en un reporte obtenido por esta casa periodística.

Ya en una entrevista con uniformados, la madre del niño habría manifestado que en la noche del domingo 12 de marzo mantuvo una discusión con otra mujer, mientras ingería alcohol con esta dentro del domicilio, y que al despertar el lunes notó que el bebé no respondía al llamado cuando intentó darle un tetero, y que tenía “sangre en la nariz”.

Según el informe policial, basado en lo manifestado por Rocha Gutiérrez, esta le preguntó a la mujer con la que mantuvo la discusión sobre lo ocurrido con el bebé la noche anterior y esta “le respondió que no sabía, por esta razón lo trasladan hasta el centro asistencial”.

No obstante, una de las hipótesis que mantiene la autoridad es que el niño, al parecer, fue dejado caer al piso cuando ambas mujeres forcejeaban.