Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jennifer Blanco.
¿Qué Pasa?

José iba caminando y dos criminales se le acercaron para matarlo a balazos

El hecho se presentó en el área metropolitana de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

La soledad que había en el barrio Centro del municipio de Puerto Colombia, en el área metropolitana de Barranquilla, fue cómplice de un homicidio que ocurrió en la mañana de este sábado 22 de octubre.

Leer más: A 'Piñita' lo mataron a tiros mientras compraba en una tienda

Se trataba de José Miguel Martínez, quien pasaba caminando por la calle 5 con carrera 6, cuando terminó interceptado por dos hombres que transitaban a pie. Uno de estos le propinó balazo, quitándole la vida en el lugar de los hechos, según informaron las autoridades.

Luego de cometer el ataque  a bala, los pistoleros huyeron de la zona con destino incierto.

También te puede interesar: Salió a buscar algo de comer y murió tras perder el control de la moto

“Estaba amaneciendo y cuando escuche el disparo me asusté porque se sintió casi dentro de la casa, salí de inmediato a mirar qué había pasado y me encuentro al muchacho tendido en la mitad de la calle”, dijo una moradora del sector, que está a escasos metros de la plaza principal.

Aunque muchos intentaron llevar a Martínez al Hospital de la población, este yacía sin signos vitales. El hombre, quien vestía un jean azul y una camisa blanca con un estampado en la parte delantera, recibió un proyectil en la región frontal.

No te vayas sin leer: ¿Sin nada que ver en Halloween? pilla los estrenos más terroríficos del mes

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que tras el homicidio comenzaron las labores de localización y posible captura de los responsables.