Capturado con agentes / Herido.
Capturado con agentes / Herido. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Joven apuñaló a policía en un retén; circulaba en moto sin retrovisores

un joven de 23 años es el señalado del hecho.

Compartir en:
Por:

Numerosos actos de intolerancia se han presentado en el país tras retenes de tránsito en los que, tanto ciudadanos, como uniformados, llevan los desacuerdos por una infracción a algo más que solo palabras.

Leer más: Primeros quemados con pólvora en B/quilla: un menor y un adulto mayor entre los lesionados

En este caso, un joven de 23 años fue capturado por herir con arma blanca a un policía de tránsito el pasado miércoles 7 de diciembre, luego que este último le ordenó orillarse porque la moto que manejaba no tenía los retrovisores, lo cual representa una falta grave.

El motorizado, que transitaba por el barrio Provenza, ubicado en el sur de Bucaramanga, no estuvo de acuerdo con la potencial multa que el agente le iba a imponer y en un acto total de intolerancia, lo atacó con un cuchillo en la zona de la espalda.

También te puede interesar: Evitó que le robaran su bolso, pero le dispararon siete veces con arma traumática

Según el coronel José Roa, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, el capturado tras el hecho de sangre, se dio a la huida, sin embargo, fue capturado porque "tuvo una caída por ir a alta velocidad en la moto". 

El funcionario de tránsito en este momento se encuentra en un centro médico de 'la ciudad bonita', recibiendo atención médica. 

No te vayas sin leer: Ladrones entraron a casa, robaron televisor y huyeron: todo en 30 segundos