Su pareja y victimaria era 14 años menor que él.
Su pareja y victimaria era 14 años menor que él. Internet.
¿Qué Pasa?

Joven citó a su novio para entregarle una sorpresa y lo mató a tiros

La mujer llegó a buscar a la víctima a su propia casa. La familia lo vio como algo normal y no sospechó nada.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se dio a donocer un aberrante caso en el que una joven de 17 años asesinó a  su novio, luego de ponerlo en una situación de vulnerabilidad bajo engaños. 

Leer más: Ladrón fue descubierto robando una tienda y casi lo linchan en Bogotá

Según los familiares, la adolescente llegó a la casa de Romer Campos Meza diciéndole que la acompañara, que le iba a dar una sorpresa y que para eso, necesitaba vendarle los ojos. 

El hombre de 31 años aceptó sin problemas y, aunque los allegados del hoy fallecido habían notado una actitud agresiva de la mujer en las últimas semanas, como empujones o malas palabras hacia él, tampoco le vieron problema a la petición. 

Testigos del momento de la tragedia observaron cómo la pareja llegó a un callejón, se adentró en él y solo segundos después se escuchó una ráfaga de disparos. Cuando los transeúntes se acercaron al lugar en el que había ocurrido el hecho, solo encontraron el cadáver. 

Horas tras lo sucedido, las autoridades de la ciudad de Huaral, Perú, lugar de los hechos, lograron la aprehensión de la menor y también la captura de un sujeto que en ese momento figuraba como presunto cómplice.

Aquello se confirmó cuando la señalada, tras ser interrogada, aceptó que junto al hombre recién capturado orquestaron el crimen, debido a que querían "deshacerse de Romer para iniciar una vida juntos".

Por ahora, la pareja se encuentra en un centro de reclusión transitoria esperando que se les determine su situación judicial.