Daniel Jesús Jiménez Camaño, asesinado.
Daniel Jesús Jiménez Camaño, asesinado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Joven de 22 años intentó defender a su papá en riña y lo mataron a balazos en Soledad

EL occiso fue llevado por testigos del caso al Paso Simón Bolívar, centro médico del que la remitieron a la Clínica Porvenir donde finalmente falleció.

Compartir en:
Por:

Daniel Jesús Jiménez Camaño, de 22 años, se encontraba durmiendo en su residencia cuando los gritos que venían de la terraza lo despertaron. Al acudir se percató de que dos sujetos estaban golpeando a su papá, por lo que decidió intervenir. En ese momento, uno de los individuos sacó una pistola y la accionó en su contra, logrando impactarlo en la pelvis y posteriormente causándole la muerte.

Leer más: Air-e informa que se va la luz este martes en sectores de Barranquilla y el Atlántico

Tal acontecimiento se dio en la carrera 53 con calle 16 del barrio Primero de Mayo, del municipio de Soledad, a eso de las 7:00 de la mañana del domingo anterior. Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y llevada por testigos del caso al Paso Simón Bolívar, centro médico del que la remitieron a la Clínica Porvenir, donde terminaron confirmando su deceso antes de una operación a la que iba a ser sometida.

Los responsables de este crimen huyeron con rumbo desconocido; sin embargo, trascendió que las autoridades ya los tendrían identificados.

También te puede interesar: Esta es la millonaria recompensa que ofrecen por los pistoleros de caso Santa María

“Los hombres le dispararon a Daniel Jesús y después hicieron otro tiro para mi hijo menor, que gracias a Dios no le dio porque alcanzó a agacharse. Cuando yo salí del cuarto, porque estaba dormida, lo vi tirado en el piso (a la víctima)”, dijo Alba Luz Camaño en diálogo con este medio a las afueras de Medicina Legal.

La mujer señaló que haber auxiliado a Jiménez Camaño no sirvió, pues “no aguantó hasta la operación”. Asimismo, Camaño pidió a las autoridades que indaguen hasta dar con los responsables del crimen.

No te vayas sin leer: Tres mujeres capturadas por red de explotación sexual de menores en el centro de B/quilla

De Daniel Jesús se conoció que se dedicaba a la albañilería, que tenías tres hijos pequeños y vivía en unión libre.