Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Joven fue agredido fuertemente por la comunidad; lo señalan de robarse una cadena

El final del video sugiere que la paliza se extendió.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 6 de diciembre se presentó un caso de justicia por mano propia, luego de que un joven, aparentemente, intentara despojar a un transeúnte de una cadena.

Leer más: Faroles: ¿cómo hacerlos sin salir de casa?

En el video grabado por una testigo del hecho, se ve al presunto ladrón de camiseta negra, jean y zapatos grises tumbado en el piso mientras es rodeado por un grupo de personas que le recriminan su actuar.

Lugo de unos segundos trascurridos de la grabación, empiezan las agresiones físicas, las cuales se conforman de cachetadas, puños y hasta patadas por las espaldas que el presunto antisocial parece soportar sin ninguna oposición.

También te puede interesar: Así se ve hoy en día Isabella Damla, protagonista de Elif

"Péguele pa´que aprenda", se escucha decir a una persona que permanece en el circulo al rededor del violentado, pero que no participa de los golpes. 

Cuando parecen calmarse los ánimos, en los últimos instantes del video, un hombre levanta al joven del pavimento de la calle de Valledupar, pero lejos de socorrerlo, pone sus manos en la corredera del pantalón en lo que parece un intento de desnudarlo, otra forma que se ha popularizado para amedrentar a ladrones.

No te vayas sin leer: Todos sus hijos murieron de cáncer y ahora él lucha contra la enfermedad