La joven había terminado la relación con su señalado asesino, hace unos meses.
La joven había terminado la relación con su señalado asesino, hace unos meses. Internet.
¿Qué Pasa?

Joven fue asesinada a puñal por su exnovio y dos hombres más

La víctima estaba en camino a una cita con una amiga cercana, cuando fue atacada por los sujetos.

Compartir en:
Por:

Una de las tareas principales de la sociedad colombiana, efectuada por parte de programas de los distintos gobiernos locales, es la concientización para erradicar o disminuir la alta tasa de feminicidios presente en algunas zonas del país.

Leer más: Dos heridos a balazos en Rebolo: detrás del hecho estarían 'los Teletubbies'

Sin embargo, casos como el de Valeria Valencia Osorio, una joven de tan solo 18 años, hasta el momento siguen sucediendo con una preocupante regularidad. 

El pasado jueves 23 de marzo, la hoy fallecida decidió reunirse con una amiga en horas de la noche, sin embargo, antes de llegar al lugar establecido para departir con su conocida, fue interceptada por tres hombres.

Los sujetos, de los cuales uno de ellos era su expareja, la atacaron rápidamente con un arma blanca, provocándole varias heridas en su cuerpo, que posteriormente derivaron en su muerte. 

Trascendió que tras el hecho, que tuvo lugar en cercanías del centro comercial Río Cauca, en la ciudad de Cali, los familiares de la joven le confirmaron a la Policía que ella había estado siendo acosada por el hombre señalado de su asesinato, el cual le pedía en múltiples ocasiones por vía telefónica, que se vieran para hablar. 

Sin embargo, Valeria siempre se negó y por último ni le contestaba llamadas o mensajes. 

Hasta el momento, el señalado y sus cómplices, quienes serían cercanos a él, están plenamente identificados por la Policía y se encuentran a la fuga, pero siendo buscados arduamente por las autoridades.