Neider José Monterrosa Arroyo, asesinado.
Neider José Monterrosa Arroyo, asesinado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Joven fue asesinado de 10 tiros cuando se divertía en una discoteca

El hecho de sangre tuvo lugar en el corregimiento Mingueo en el municipio de Dibulla, La Guajira.

Compartir en:
Por:

Con múltiples balazos fue asesinado la noche de este sábado el joven Neider José Monterrosa Arroyo, quien fue atacado cuando se encontraba divirtiéndose en un establecimiento nocturno del corregimiento Mingueo en el municipio de Dibulla, La Guajira.

Leer más: Falleció niño de 5 años que había sido encontrado inconsciente en una piscina

El crimen fue perpetrado cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche por un sujeto que ingresó a la discoteca de razón social Chillerz en el barrio 7 de Junio localizado en la calle 2 con la carrera 7 del corregimiento de Mingueo.

El hombre sacó un arma de fuego y se acercó a su víctima a quien prácticamente descargó el contenido de las municiones que tenía la pistola.

Fueron cerca de diez tiros

Los testigos indicaron que se sintieron cerca de 10 detonaciones y cuando el pistolero observó que el crimen estaba consumado salió del negocio seguramente abordando una motocicleta que estaba muy cerca, pues cuando los clientes se asomaron a la puerta de la discoteca ya no había nadie por el sector.

También te puede interesarCon tres heridas de arma de fuego en la cabeza fue encontrado cuerpo sin vida de mototaxista

El cuerpo de Neider José Monterrosa a quien por cariño los amigos y familiares preferían llamar con el apodo de Pipey, quedó tendido en medio de la sala del negocio , mientras se escuchaban los gritos de las mujeres que estaban divirtiéndose y que se fueron a un rincón del recinto por el temor a ser alcanzas por los proyectiles.

No han capturado al hombre que disparó el arma de fuego

Una vez se corrió la noticia sobre el crimen que se había perpetrado en la discoteca del pueblo, los miembros de la Policía Nacional iniciaron una operación de búsqueda por los principales sectores en los que se presume se puede dar la acción evasiva, pero no lograron divisar al pistolero que había cometido el crimen.

No te vayas sin antes leer: El ejército instaló puestos de control en calles de Barranquilla por hechos recientes de violencia

Hacía solo 24 horas otro joven fue asesinado en Palomino.