Establecimiento comercial en el que fue ultimado a bala el joven.
Establecimiento comercial en el que fue ultimado a bala el joven.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Joven fue asesinado a tiros en una tienda de Chiquiquirá; hay dos heridos

Un hecho similar se presentó la madrugada de este domingo, pero en el barrio barrio Villa Adela, en Soledad.

Compartir en:
Por:

En el Hospital General de Barranquilla confirmaron en la noche de este sábado 11 de marzo la muerte de Alex Mateo Sandoval Chaín, de 19 años de edad, quien resultó tiroteado de gravedad hacia las 7:30 p.m., en la calle 43 con carrera 32, en el barrio Chiquinquirá.

Leer más: Lo mataron a bala en la entrada de una tienda en Villa Adela

Este joven fue trasladado al centro asistencial en una motocicleta que era conducida por un hombre y un parrillero lo sostenía contra la espada de quien llevaba el manubrio.

Al llegar, según lo conocido por este medio, los motorizados que auxiliaron a Sandoval Chaín señalaron al cuerpo médico que este había sido impactado por un pistolero en la entrada de una tienda.

Tal versión coincidió con la entregada por dos personas más que resultaron heridas en el mismo hecho y que fueron identificados por las autoridades como Eduer Leandro Chavarría Ossa, de 41 años, y María José Jiménez Ossa, de 20 años, ambos trasladados al Hospital General de Barranquilla.

Sobre el hecho, vecinos del sector informaron que estas personas, tanto el fallecido como los dos lesionados, se encontraban en la entrada del negocio, pero no especificaron si estaban juntos. Y que a la hora antes mencionada, llegó un sujeto y abrió fuego contra estos, para luego huir en una motocicleta que era conducida por un cómplice.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, según conoció AL DÍA, recopilaba información.