El cuerpo fue encontrado en el municipio de Segovia.
El cuerpo fue encontrado en el municipio de Segovia.Twitter @abogadohenao
¿Qué Pasa?

Joven fue desmembrado, presuntamente, por el Clan del Golfo en Antioquia

En video quedó registrado como la víctima fue golpeada por quienes la asesinarían minutos después.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue hallado desmembrado junto a un cartel con un mensaje amenazante, en el municipio de Segovia, Antioquia, entre los barrios El Hueso y La Piedra del Diablo.

Leer más: ¿Ya no podrá hacer más maldades? Pillan a alias Maldad de los 'Costeños’

“Va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores. Solo una muestra de lo que les espera a todos los piratas. Presente AGC”, fue el mensaje que dejaron escritos los asesinos, en el trozo de cartón que acompañaba el cuerpo despedazado.

Al parecer, la víctima fue grabada minutos antes por un par de hombres que lo golpeaban mientras lo obligaban a entregar información sobre habitantes del municipio.

Este no es el único caso reciente de violencia en la zona, que queda registrado en video, puesto que en el municipio de Remedios, a 30 minutos de Segovia , fue asesinado un hombre que respondía al nombre Emanuel Lugo, quien también fue grabado por los responsables del hecho.

También te puede interesar: Denuncian que hombre con cámara oculta en su zapato grababa a mujeres en transporte público

“Mi viejo, vea, yo me encargo de entregarle a todos los del contrabando que usted dice, a todos, a todos los que trabajan con el ‘Flaco’ (…) Así que yo les confirmo lo que ustedes quieran. Lo que necesiten, lo confirmo”, afirmó Lugo mientras era amenazado.

Cabe mencionar que los presuntos integrantes del grupo criminal responsable de estos asesinatos, mediante publicaciones en redes sociales, han advertido que seguirán ocurriendo más homicidios y señalan como objetivo militar a los vendedores de estupefacientes.