La joven, quien se encontraba estudiando enfermería, pudo responder a los comentarios de sus seguidores en el en vivo antes de reanudar su nado.
La joven, quien se encontraba estudiando enfermería, pudo responder a los comentarios de sus seguidores en el en vivo antes de reanudar su nado.Tomada de Facebook
¿Qué Pasa?

Joven murió ahogada mientras transmitía en vivo por redes sociales

El padre de la joven, desde Kenya, pudo ver el video donde quedó registrada su muerte.

Compartir en:
Por:

Hellen Wendy Nyabuto, de 23 años, falleció ahogada en una piscina en Canadá mientras hacía un livestream por Facebook, la semana pasada.

Ver más: El Tren Regional del Caribe es viable desde lo técnico

En el video, puede observarse a la joven luchando por mantenerse a flote, en vano, luego de sumergirse en la parte más profunda de la piscina.

La joven, quien se encontraba estudiando enfermería, pudo responder a los comentarios de sus seguidores en el en vivo antes de reanudar su nado.

Luego del hecho lamentable, su cuerpo fue recuperado horas después del fondo de la piscina. De acuerdo con el testimonio de su hermano, Hellen se ahogó en la ciudad donde trabajaba: Collingwood, Ontario.

Sigue leyendo: Durante este jueves no habrá luz en sectores de Barranquilla y su área metropolitana

La joven fallecida vivía con su hermano menor Enock, en un apartamento en Toronto, Canada. Se registró que Hellen laboraba medio tiempo como trabajadora sanitaria y estudiaba enfermería.

El padre de Hellen, quien es agricultor, hoy yace devastado por la muerte de su hija, de acuerdo a una entrevista que dio a CNN.

"Ella me ayudaba económicamente a educar a sus hermanos, sobre todo en lo que respecta a las cuotas escolares y otros gastos. Ahora estoy atascado y vuelvo al punto de partida. Me pregunto cómo van a seguir estudiando sus hermanos pequeños", señaló el padre de la víctima.

También puedes leer: Estos son los detalles posteriores al atentado ocurrido en el parqueadero del Cortissoz

En una inquietud cultural de disponer del cuerpo de Hellen en tierras kenianas, se encuentra el padre de familia, aunque repatriar el cuerpo de la víctima supone un alto costo. Por lo tanto, los familiares han iniciado una campaña de GoFoundMe para recaudar 50 mil dólares canadienses y poder devolver su cuerpo a la tierra de donde es oriunda.