Imagen de referencia de bajar ciruelas de un árbol.
Imagen de referencia de bajar ciruelas de un árbol. Archivo.
¿Qué Pasa?

Joven murió de golpe en la cabeza mientras bajaba ciruelas de un árbol

El hecho sucedió en una finca llamada ‘la Salsita’.

Compartir en:
Por:

Un joven identificado como Jair Alexander Romero Hernández, de 25 años, resultó muerto en la tarde de este sábado 25 de marzo luego de caer de manera accidental de un árbol de ciruela en el que estaba trepado cogiendo frutos.

Leer más: José murió tras ser arollado por un 'zapatico' en la Circunvalar

La Policía del Atlántico reportó el deceso del joven hacia las 4:40 de la tarde de este día e indicó que sucedió en el corregimiento de Las Tablas, en Repelón, dentro de una finca llamada ‘la Salsita’.

“Según lo manifestado por el hermano, el fallecido se encontraba montado en un árbol de ciruela recogiendo frutos, momentos en que se quiebra una rama, haciéndolo perder el control y cae al suelo. Se golpea la cabeza y pierde la vida en el lugar”, detalló la institución armada a través de un reporte.

El deseo por tomar un fruto de una planta ya le había quitado la vida a un hombre en el Atlántico el pasado miércoles 22 de marzo, al recibir una potente descarga eléctrica, al parecer, cuando alcanzaba unos mangos con una vara que en la punta tenía adaptado un recipiente de metal. 

El hecho sucedido en horas de la tardes de aquel día en el barrio San José del municipio de Santo Tomás.