Feminicida.
Feminicida. Internet.
¿Qué Pasa?

Joven que asesinó a puñal a su pareja hizo impactante confesión de su crimen

La pareja se conoció cuando ambos asistieron a una unidad de salud mental; ella por problemas de depresión y él por el consumo excesivo de alucinógenos.

Compartir en:
Por:

Yuleida Manosalva Rodríguez, una mujer de 45 años que su hermana la encontró muerta en su habitación, fue asesinada por su pareja a puñal el pasado 11 de febrero.

Leer más: Conductor de tractomula murió desnudo y agonizando en el suelo; lo habrían drogado

Sin embargo, con el pasar de los días, se han revelado más detalles sobre el crimen llevado a cabo por Jhonatan Camargo Seguro Díaz, un joven de 21 años que sería adicto a las drogas. 

Según señaló el propio acusado, la noche de aquel fatídico día estaba en la casa en la que convivía con la mujer, quien era emfermera, y esta llegó de su trabajo encontrándose con la sorpresa que el feminicida había vendido varios de los electrodomésticos para comprar alucinógenos.

Al ver esto, Yuleida se enojó y entabló una fuerte discusión con el joven, que bajo los efectos de la droga, primero intentó asfixiarla con una almohada, y al ver que la mujer se opuso, sacó un arma blanca de su pantalón y le propinó varias puñaladas en el pecho, poniendo fin a su vida inmediatamente. 

“Como yo estaba lleno de sangre en ese momento me cambié de ropa, me bañé y la dejé tirada en el cuarto. Yo no tenía ropa porque también la había vendido para consumir sustancias alucinógenas. Me coloqué un jean y una blusa de ella, salí de la pieza, le eché candado por fuera y me metí a otra pieza a dormir mientras se me pasaba lo que tenía por los efectos de la droga”, le confesó Camargo a la Policía de Valledupar, lugar de los hechos. 

Tras esto, el feminicida comentó que se fue a bañar y luego decidió dormir en otro cuarto de la casa mientras volvía a la sobriedad. Al siguiente día, el joven se encontró con el señor que llevababa a su trabajo a la fallecida y le dijo que ya ella se había ido por su cuenta. Luego de ello, la abandonó en la casa. 

“Yo tenía puesta la ropa de Yuleida, me embarqué en una buseta para irme para el banco y como no tenía plata sino el celular de ella, negocié el celular con el señor del bus por el pasaje y me llevó”, terminó de narrar. 

Aquel 12 de febrero, pero en horas de la tarde, el joven se entregó a las autoridades en compañía de su madre y en las últimas horas confesó lo citado en esta nota. 

Por el momento, se encuentra llevando a cabo la audiencia en contra de Jhonatan Camargo Seguro Díaz, quien se estima pueda recibir una pena de hasta 30 años de cárcel.