El crimen tuvo lugar hace varios meses atrás en Medellín.
El crimen tuvo lugar hace varios meses atrás en Medellín. Cortesía
¿Qué Pasa?

A joven que mató a mujer taxista de 39 puñaladas solo le dieron cinco años de cárcel

El crimen fue cometido hace cuatro meses y por él fueron capturadas dos personas: un menor de edad y una mujer de 18 años.

Compartir en:
Por:

La consternación surgió entre los habitantes como el agua brota de las cascadas. El cuerpo de Blanca Inés Giraldo quedó a un lado del taxi que solía conducir cuando fue atacada por una persona que le propinó al menos 36 puñaladas hasta dejarla sin vida, luego de que ambos, al parecer, hubiesen tenido una discusión. 

Esto pasó: Encuentran cuerpo sin vida de una mujer junto a un taxi

La mujer tenía 52 años y su cuerpo fue descubierto en una zona alejada de la ciudad de Medellín. El taxi quedó con la puerta abierta y en su interior yacía el cadáver, que no tardó en ser descubierto por personas que pasaban por la zona.

De inmediato inició la investigación de las autoridades, que tiempo después encontraron a Angie Michell Mazo Castañeda, una joven de 18 años, vinculada al caso como presunta coautora. 

Según indicó el orden judicial de la ciudad de Medellín, a la hoy fallecida la hirieron al menos 39 veces en la cabeza, el cuello, el tórax y las extremidades superiores. No conformes, sus agresores también le robaron $440.000 en efectivo y algunos elementos personales. 

Cuatro meses después del homicidio, la Fiscalía obtuvo una sanción de más de cinco años de privatización de libertad para un joven de 17 años, quien pagará en una correccional por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. 

Sin embargo, la medida adoptada por los jueces no ha caído del todo bien, pues consideran que la gravedad de los hechos ameritaría una condena mayor. 

En cuanto a la mujer, Mazo Castañeda tiene medida de aseguramiento en centro de reclusión por los punibles de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar