Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
¿Qué Pasa?

Joven se graduó de bachiller y a las 3 horas lo mataron en Cartagena

La víctima alcanzó a ser auxiliado, pero falleció en un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

El pasado sábado 17 de diciembre, un joven de solo 18 años que se acababa de graduar como bachiller, fue asesinado cuando se dirigía a comprar a una tienda cerca de su casa.

Leer más: Le siguen la pista a 'El cura', sospechoso del crimen de joven malambera en Medellín

El atroz hecho que cobró la vida de Francois Ramos Roger, se registró en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena, alrededor de las 8:30 p.m., solo tres horas después de recibir su diploma. 

“Él me dijo, ‘mami voy a lavar a la moto’ y yo le respondí que hoy era que iba a lavar esa moto; entonces me comentó que también iba a verse con un amigo”, dijo Rubelina Roger, la madre del menor a ‘El Universal’ de Cartagena.

De acuerdo con testigos, el joven recibió impactos de bala por la espalda y el que disparó fue hombre que simuló que iba comprar algo en la tienda.

“Enseguida grité: “Franco, Franco, qué está pasando”. Pensé que era una pelea, pero al ir a la tienda lo vi tirado lleno de sangre en la puerta de la tienda. Le levanté la cabeza y le hablaba”, explicó Rubelina a dicho medio.

Occiso

- Francois Ramos Roger, asesinado. 

Ante lo sucedido, de inmediato los familiares trasladaron a la víctima en una motocicleta al centro asistencial más cercano, donde lamentablemente falleció.

Hasta el momento, la Policía no ha entregado mayor información sobre la identidad del presunto responsable del homicidio. 

Noticias similares: 

Iba caminando y sujetos lo interceptaron para matarlo a puñaladas en Soledad

Joven malambera fue encontrada desmembrada al interior de casa en Medellín

Repartieron bala en finca de Soledad; un hombre muerto y un menor herido