Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Joven tendero fue asesinado de tres tiros, uno de ellos en la cabeza

El crimen se registró en la calle 3 con carrera 14 en el municipio de Santo Tomás.

Compartir en:
Por:

Un trabajador que atendía a varios clientes en una tienda del municipio de Santo Tomás fue asesinado de tres disparos en la mañana de este martes.  

Leer más: Madre e hija: ascienden a dos los muertos por ataque a bala en terraza de una casa

La víctima identificada como Diego Bohórquez Arrieta, de 21 años, quien a eso de las 7 de la mañana estaba en medio de sus labores al interior del negocio de razón social “La Fortuna”, ubicado en la calle 3 con carrera 14, barrio Nueva Esperanza del referido municipio, cuando fue sorprendido por los sicarios.

De acuerdo con el relato de testigos, el joven estaba entregándole unos víveres a una mujer cuando fue baleado.

“Los sujetos entraron al inmueble y de inmediato uno de ellos sacó un arma y le disparó tres veces en el rostro y cabeza dejando a Bohórquez gravemente herido”, dijo un testigo a esta casa editorial.

También te puede interesar: "Nosotros vamos a luchar hasta el final": Carlos Bacca confía en la clasificación a cuadrangulares

Luego de cumplir con el objetivo, los atacantes salieron del negocio, abordaron una moto y huyeron con sentido hacia la vía Oriental.

“Los vecinos fuimos alertados por los gritos de la mujer que estaba comprando, ella pedía auxilio de manera desesperada y varias personas llegaron para ayudar, pero el muchacho ya estaba muerto”, dijo el testigo.

Al sitio hicieron presencia patrulleros de la Policía del Atlántico, quienes acordonaron la zona a la espera de que las entidades forenses lleguen para realizar la inspección del cadáver.

No te vayas sin leer: Capturan a joven que llevaba 79 paquetes de coca en camioneta blindada

El caso está siendo investigado por los uniformados, quienes están recogiendo los testimonios de los testigos.