Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la NaciónCortesía
¿Qué Pasa?

Judicializaron a dos sujetos que le daban 'raqueta' a los cajeros de Barranquilla

Al momento de su captura, de acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los sujetos portaban más de 73 tarjetas entre débito y crédito.

Compartir en:
Por:
  • A los sujetos les dieron medida privativa de la libertad en sus domicilios. 
  • Al momento de la captura portaban más de 73 tarjetas entre débito y crédito.
  • Cuatro de las tarjetas que portaban habían sido reportadas como hurtadas. Los capturaron cuando intentaban cortar la rendija de un cajero en el centro. 

Si tienes un poco más de tiempo:

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer la judicialización de dos hombres capturados por, al parecer, incurrir en delitos de tipo informático al intentar alterar un cajero en el centro de la ciudad de Barranquilla. 

También te puede interesar: Desafío The Box: Así fue la 'matada' que se dio Óscar 'Kaboom' Rivas

Los sujetos fueron identificados como Daiwer Castro Jaraba y Alain Alberto Pacheco Vargas luego de que fueran descubiertos por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla intentando alterar las rendijas de un cajero automático. 

En ese sentido, según la Fiscalía, en el momento de la detención, en su poder tenían cerca de 73 tarjetas entre plásticos de débito y crédito. Cuatro de ellas habían sido reportadas como hurtadas. 

Por los hechos, un juez con funciones de control de garantías los aseguró con medida privativa de la libertad, que deberá ser cumplida en sus lugares de residencia. 

Esto luego de que los sujetos no aceptaran los cargos de daño informático y receptación, de los que fueron acusados en las audiencias pertinentes.