Sede de Medicina Legal / Imagen de referencia.
Sede de Medicina Legal / Imagen de referencia. Archivo.
¿Qué Pasa?

Kevin iba en su moto por El Manantial y dos sujetos lo asesinaron a bala

La víctima no alcanzó a ser auxiliada y murió en el lugar.

Compartir en:
Por:

Pistoleros acabaron con la vida de un hombre mientras transitaba por una vía del barrio El Manantial, del municipio de Soledad, en la noche de este miércoles 1 de marzo.

Leer más: Fiscalía se habría equivocado en caso de jugador asesinado de Uniautónoma FC

El crimen fue perpetrado en la carrera 13 con calle 72, del mencionado sector. Allí, el hoy occiso, quien respondía al nombre de Kevin Jesús Penas Mendoza, se encontraba manejando una motocicleta.

La víctima fue interceptada por desconocidos, los cuales con arma de fuego en mano le propinaron al menos tres impactos de bala.

Penas Mendoza no alcanzó a ser auxiliado, por lo que falleció en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron los peritos forenses a realizar la inspección técnica del cadáver, mientras que la Sijín y Sipol de la Policía recopilaron las primeras pesquisas para esclarecer el crimen.

Cabe recordar que este es el segundo hecho de sangre que se registra en el municipio de Soledad en menos de 24 horas, en lo poco que va corrido del mes de marzo.

El primer acontecimiento tuvo como víctima a José Manuel Bossio Solipa, quien fue encontrado sin vida y con varios disparos en su cuerpo, en horas de la madrugada en una trocha del barrio Villa Selene de la población.