La escena del crimen
La escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

La balacera detrás de colegio en Carrizal dejó un muerto y otro herido

Las autoridades confirmaron que se trató de un ataque sicarial. Los desconocidos se movilizaban en motocicleta.

Compartir en:
Por:
  • Inicialmente se había hablado de dos personas heridas. 
  • El herido por el ataque a bala fue trasladado al Paso del barrio Santa María. 
  • Los criminales se movilizaban en motocicleta, de acuerdo con información suministrada por los investigadores de la Mebar. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Un ataque sicarial se registró en horas de la tarde de este martes 30 de mayo, en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla, el cual dejó a un hombre muerto y un herido.

También te puede interesar: 'Plomera' entre Policías y presuntos delincuentes en Soledad: hay dos heridos

El caso ocurrió en la calle 50 con carrera 1D, parte trasera del colegio Fe y Alegría. Allí, la víctima mortal, identificada por las autoridades como Jaider Niño Ahumada, de 21 años, fue abordada por desconocidos que se movilizaban en motocicleta.

El parrillero fue el encargado de esgrimir un arma de fuego y accionarla en reiteradas ocasiones, logrando así impactar al hoy occiso y a su acompañante, que responde al nombre de Alexis Andrés Cienfuegos Orozco, de 22 años, para luego huir en el mismo vehículo junto con su cómplice.

Por su parte, el hombre baleado quedó tendido en el suelo y no logró ser auxiliado, pues murió instantes después de su desplome. Mientras que Cienfuegos Orozco fue auxiliado y trasladado al Paso Santa María.

La Policía hizo presencia en la zona para investigar lo ocurrido, así como el personal forense, encargado de realizar la inspección técnica del cadáver.