Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Archivo
¿Qué Pasa?

A la cárcel hombre que atacó con un cable a su pareja y a su hijastro en Las Américas

Justino Hernández, director Seccional de Fiscalía, detalló lo dictaminado por el ente acusador.

Compartir en:
Por:

Un juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario contra un individuo señalado por la Fiscalía de atacar con un cable conductor de energía a su pareja y a su hijastro, de seis años de edad, en medio de un caso de violencia intrafamiliar que se registró el pasado domingo 20 de noviembre, en el barrio Las Américas, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Leer más: Joven asesinó a su propio padre de puñalada en la espalda en medio de riña

A través de un comunicado, el ente investigador señaló que el procesado agredió a su hijastro de 6 años con el objeto contundente en diferentes partes del cuerpo. Luego, la madre del niño intervino para impedir la agresión y este hombre, de acuerdo con lo investigado, la golpeó en su cabeza.

“la Fiscalía Seccional Atlántico, en trabajo articulado con la Policía de Infancia y Adolescencia, logró la judicialización de un hombre implicado en un caso de violencia intrafamiliar contra un niño y su madre. Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Las Américas", expresó Justino Hernández, director Seccional de Fiscalía.

También te puede interesar: Ladrones murieron calcinados tras chocar en el carro que acababan de robar

Además, agregó que "el delegado fiscal acusó al presunto agresor, de 36 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado por la persona en medio de las audiencias concetradas. Luego un juez impuso la medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión”.