Imagen de referencia marcha contra el abuso sexual.
Imagen de referencia marcha contra el abuso sexual. Internet.
¿Qué Pasa?

A la cárcel madre que permitía abusos sexuales de su pareja contra su hija de 14 años

A la mujer se le imputaron dos cargos, mientras que al padrastro de la menor solo uno.

Compartir en:
Por:

Este sábado 14 de enero la Fiscalía señaló que una mujer y su pareja sentimental fueron enviados a la cárcel por someter a distintas clases de abuso sexual a una menor de edad que estaba bajo su custodia. 

Leer más: Asesinan a tiros a vigilante de estadero mientras cumplia su turno

Según el ente acusador, el hombre habría abusado de la joven desde temprana edad y por varios años bajo el consentimiento de su propia madre.

“La menor aseguró en entrevista forense después que un familiar puso en conocimiento los hechos ante las autoridades que el procesado habría iniciado con tocamientos sexuales desde que tenía 11 años y posteriormente la sometió a todo tipo de vejámenes hasta que cumplió los 13 años”, indicó José Manuel Martínez Malaver, director seccional Fiscalías Bogotá, lugar de los hechos.

Además de esto, la víctima señaló que en las instalaciones de la casa ubicada en la localidad de Suba de la capital del país, al cumplir 14 años, su madre la habría obligado a que 'se dejara' embarazar de su padrastro bajo la excusa de que ella no podía tener más hijos. 

“El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja”, señaló el ente. 

 A la mujer se le imputaron los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo, mientras que el hombre fue acusado con el primero de estos.