Capturado con agentes.
Capturado con agentes. archivo.
¿Qué Pasa?

A la cárcel sujeto capturado por hurto a Mundo Reloj

La Fiscalía consideró que el hombre pertenecería a un “grupo de delincuencia organizada”.

Compartir en:
Por:

Tras audiencias preliminares que se desarrollaron desde la virtualidad, el Juez Noveno Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Josué Moreno Rangel, el joven de 20 años que fue atrapado por la Policía el pasado lunes 26 de diciembre en el almacén ‘Mundo Reloj’, ubicado en la calle 75B con carrera 43, en el norte de la capital del Atlántico. 

Leer más: Nuevos detalles del hurto a relojería: “Preguntaron por precios y luego atracaron el local”

La Fiscalía encargada de proceso judicial en contra del detenido, en medio de las diligencias, pidió al togado el traslado a un centro penitenciario tras considerar que este, aparentemente, pertenecía a un “grupo de delincuencia organizada” y que además, una medida no privativa de la libertad, lo “convertía en un peligro para la sociedad”. 

Cabe recordar que el capturado tuvo un intercambio de disparos con la Policía, cuando uniformados llegaron a intervenir tras el hurto. Y en esa acción perdió la vida Mateo Mejía Molina, de 25 años, cómplice del capturado. 

El ente investigador imputó hurto calificado agravado al detenido, cargo que no fue aceptado por este ante la pregunta de rigor del togado.

Te puede interesar