La rápida acción de la mujer quedó registrada en video.
La rápida acción de la mujer quedó registrada en video.Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

La impresionante maniobra de mujer que evitó perder su celular en medio de robo

La mujer logró sacar el teléfono de su cartera sin que el asaltante lo notara. Pasó en la tarde de este martes.

Compartir en:
Por:

Debido a la reciente ola de inseguridad que por estos días impacta a los ciudadanos de Barranquilla y su área metropolitana, a más de uno le ha tocado diseñar alternativas para no perder sus elementos personales ante las arremetidas de los actores delincuentes que se despliegan en las calles. 

También puedes leer: Estos son los roles de los 12 capturados pertenecientes al ala de alias Castor

A pesar del accionar de los delincuentes, también hay alternativas para prevenir que elementos como los celulares o las carteras no sean sustraídos por los criminales en su andar delictivo. 

Una de esas formas de prevenir el crimen quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de un bus de servicio público que ofrecía sus servicios en el barrio Soledad 2000. Según el registro, a eso de las 8:.40 p.m., el vehículo fue abordado por un criminal que subió a un autobús con un casco en la cabeza para proteger su identidad. 

En el bus iban poco más de tres personas y el criminal, sin mediar palabra, desenfundó lo que habría sido un arma de fuego falsa para atemorizar a sus víctimas. 

Una de las pasajeras del bus, al ver que el criminal le había quitado los ojos de encima, ocultó su smartphone debajo de su pierna y sacó una réplica de menor valor. Cuando el delincuente quiso sustraer sus pertenencias, la mujer entregó el teléfono falso y el criminal siguió su andar.

Posteriormente, el hombre fue increpado verbalmente por otra pasajera, quien le cuestionó delante de sus presentes su proceder y se negó a entregar lo que llevaba consigo. 

Al final, el criminal bajó del bus y el conductor arrancó de inmediato.