Imégenes del video.
Imégenes del video. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Ladrón asesinó a su compinche por error durante un atraco

El hecho se dio cerca de las nueve de la noche.

Compartir en:
Por:

La inseguridad es uno de los problemas que más aqueja a las grandes ciudades de Colombia. Las acciones derivadas de esta situación tienen un alto riesgo de dejar víctimas mortales, ya sea porque los antisociales atentan contra la población civil o esta última le propina las llamadas 'paloterapias' a quines la atacan.

Leer más: A 'el Galleta' y alias Junior los balearon tras enfrentarse a tiros con las autoridades

Sin embargo, en el caso sucedido el pasado viernes 6 de enero en el país, aunque si resultó una persona muerta, no fue producto de ninguna de las situaciones mencionadas. 

Cerca de las nueve de la noche del día señalado, un par de ladrones abordó a un grupo de peronas que transitaban por un sector comercial, que por la hora, ya se encontraba solitario. 

En un video de cámara de seguridad en el que quedó registrado el hecho, se observa cómo las víctimas del asalto iban dando sus pertenencias sin poner mayor resistencia, sin embargo, en un pequeño forgeo, a uno de los ladrones se le accionó el arma y terminó impactando a quemaropa en la cara de su compinche.

En las imágenes se evidencia cómo luego del impacto de bala, el ocisso quedó suspendido sobre la estera de uno de los comercios y tanto el asesino, cómo los ciudadanos, huyeron del lugar ubicado en el sector de la calle 19 de Bogotá.

Por el momento, las autoridades de la capital no han dado con el portador del arma de fuego, por lo que no han establecido si el disparo fue un accidente o estaba premeditado. 

Aquí el vídeo del hecho: