Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Ladrón entró a atracar a una tienda y hasta se le llevó la blusa a una clienta

La mujer que quedó semidesnuda quiso evitar que el sujeto siguiera atracando a otras personas, pero no lo logró.

Compartir en:
Por:

A día de hoy la inseguridad en el país ha escalado a niveles inimaginables hace un tiempo. Los antisociales no desaprovechan una oportunidad, ni objetos de valor para robar. 

Leer más: Se montaron al bus para 'cantar' y terminaron atracando a todo el mundo

Así quedó evidenciado en un video en el que un ladrón, que luce un casco para no ser identificado, entra a una tienda apuntado a los presentes para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, justo antes de salir, hace algo inesperado.

Cuando ya se va del establecimiento, le pide a una de sus víctimas que se quite la blusa, y ante la negación o incredubilidad de la mujer, la despoja de ella de forma violenta, para posteriormente agregarla a su motín.

Aunque esto no fue lo último en llevarse, pues a unos pasos de la escena de los hechos iniciales, se encontraban dos personas, al parecer, retirando dinero de un cajero ubicado en las calles de Bucaramanga, lugar de los hechos.

En la grabación de cámara de seguridad se muestra cómo la mujer que quedó semidesnuda intenta alertar a uno de los sujetos de lo que están a punto de vivir, pero ninguno se percata del llamado de atención y el ladrón los encañona por la espalda para quitarles sus teléfonos celulares.